En los últimos días se han revelado una buena cantidad de detalles e información sobre Ocarina of Time 3DS, y de seguro que no serán los últimos que se revelen. Esta vez nos encontramos con información sobre el maldito por todos templo de agua, algunos detalles de la versión de Master Quest y el modo Boss Rush... y como esto unas cuantas cosas más, no te lo pierdas, tras el salto:
- Navi nos resultará "menos molesta", o al menos lo intentará. Cuando nos llame, solo tendremos que dar un pequeño golpecito a la pantalla táctil para ver que quiere.
- El templo de agua nos liará menos, pues las paredes de los pasillos que llevan a las salas donde cambiar el nivel del agua tendrán 3 líneas de diferentes colores, con lo que nos perderemos menos y nos guiaremos mejor.
- La historia será como la original, excepto por algunos detalles puntuales, con unos cambios de guión muy pequeños, con el propósito de abastecer nuevos contenidos.
- La versión Master Quest la desbloquearemos una vez nos pasemos el juego original. En estas versión, el juego es un espejo en sí, y el número de enemigos aumentará considerablemente, y las mazmorras tendrán algunas complicaciones añadidas. El golpe de Link también será más potente.
- El modo Boss Rush, que consistirá en revivir las batallas con los enemigos. Cada vez que los derrotemos, nos darán un premio: Una nuez deku, un stick deku, un corazón... Para acceder a este modo hay que ir a la casa de Link e ir a dormirse a la cama.
- Las "Ayudas". ¿Os acordáis de las Gossip Stones? Esas piedras que según como las "tratases" te decían la hora, salían volando, etc. Pues bien, aquí tienen otra función, y es mostrarnos una visión de lo que tenemos que hacer.
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