Legal

Como casi toda página web relacionada o dedicada a un videojuego o saga de videojuegos en este caso, nunca viene mal aclarar un par de cosas, en este caso, unas cuantas cuestiones legales sobre la saga y el blog en general.

Para empezar, The Legend of Zelda es una marca registrada de Nintendo, y todos los personajes, official art, vídeos e imágenes oficiales, mapas, historias etc son de propiedad de Nintendo, y ZeldaTiciero no tiene nada que ver con la compañía. Sin embargo, los contenidos exclusivos de la web (así como información, datos, imágenes, vídeos, contenidos en general) no pueden ser utilizados en otros lugares sin el consentimiento de sus autores. Todo el contenido usado en ZeldaTiciero de propiedad de Nintendo sólo se usa para la presentación más atractiva de la web, y todo material que pueda distribuirse por ZeldaTiciero será siempre de forma legal.

ZeldaTiciero es un web-blog hecho por fans para fans de The Legend of Zelda sin ánimos de lucro, y de ninguna manera pretendemos dañar la imagen de Nintendo, al contrario, nuestro propósito es dar a conocer una de sus sagas mediante noticias, información, datos, etc.