viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo vídeo detallando información sobre Skyward Sword con Miyamoto


Nintendo ha traducido (al inglés) la demostración que hizo Shigeru Miyamoto en la conferencia de 3DS sobre Skyward Sword, y lo ha publicado en la página oficial de Skyward Sword.

En el vídeo, el señor Miyamoto explica detalles sobre Skyward Sword muy interesantes, como la duración del juego (¡de 50 a 100 horas!) o que Skyward Sword será rejugable (al estilo Wind Waker). El vídeo está en inglés, pero te dejamos con los detalles en perfecto español tras el salto.

- Hace especial mención a cómo debemos usar los jugadores el control de la espada y el escudo. Miyamoto ha mencionado que "el ataque de ondas celestiales" se usa alzando la espada hacia el cielo. Es decir, como si recibiera poderes divinos desde el cielo.

- Trazar los golpes con la espada será determinante para derrotar a los enemigos.

- El nuevo poder de la espada, además de rastrear y más cosas, es el de dibujar en ciertos casos para solventar puzzles o descubrir secretos.

- A nivel de control, el botón A estará "libre" para explotarlo con muchas utilidades: escalada, saltar, trepar...
La tienda de Terry será una tienda voladora.

- Miyamoto admite que fue vencido por Ghirahim en varias ocasiones. ¿Es difícil o no? También admite, y con rotundidad, que la duración del juego no se debe por su número de mazmorras, sino por las altas posibilidades que se le ofrece.

- Miyamoto admite que ya ha jugado el juego y quizá lo haya terminado.

- Hay más de 100 minutos en escenas cinematográficas. Unas dos horas aproximadamente.

- Como ocurrió en Wind Waker, Skyward Sword será rejugable por segunda partida consecutiva. La cuestión se ha planteado en que será más difícil o tendrá varios secretos ocultos como en el juego de Gamecube.


Fuente: Geo Zelda

2 comentarios:

  1. Sin problema. Gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelente, seria genial que tuviera cambio de ropa tambien aveces es entretenido o hacer mini juegos o aun mejor poder utilizar a zelda O.o seria genial.

    ResponderEliminar