lunes, 19 de septiembre de 2011

Zelda Four Swords Edición Aniversario

La noticia tiene ya varios días, y el tráiler se mostró en la conferencia de Nintendo del TokyoGameShow, pero aprovechando que estrenamos canal en YouTube y que en ese entonces ZeldaTiciero estaba de vacaciones, ponemos esta noticia tan tarde.

Zelda Four Swords Anniversary Edition saldrá a la venta el 28 de Septiembre para la eShop de 3DS y el DSiWare de NDSi gratis, aunque por tiempo limitado: hasta el 20 de Febrero del año que viene, con motivo del 25 aniversario de la saga.

El juego está siendo desarrollado por Grezzo, el mismo grupo que se colaboró en el desarrollo de Zelda: Ocarina of Time 3D y trae un montón de novedades respecto a la versión de GameBoy Advance, que harán del juego mucho más divertido.

Podrás ver todas las novedades, tráiler e imágenes, tras el salto.





  • · Posibilidad de jugar en modo de 1 solo jugador. Podremos controlar a 2 Links a la vez, alternándolos con los botones L y R.
  • · Nueva jugabilidad. El uso de la pantalla táctil para los objetos y ver el mapa; y la posibilidad de silbar para llamar a tus compañeros son dos nuevas opciones que podremos ver en Four Swords.
  • · 2 nuevas zonas, con 3 niveles cada una. Una de las zonas será "El desafío del héroe", donde jugaremos en escenarios con un gran número de enemigos, cuya recompensa será la técnica del Ataque Giratorio.
    La segunda zona se trata de "El Reino de los Recuerdos". Como podemos ver en el tráiler, viájaremos a escenarios que nos resultarán muy familiares: Link's Awakening de GameBoy, A Link to the Past de SNES y The Legend of Zelda de NES. Como recompensa al finalizar dicha zona obtendremos la Espada Maestra.
  • · Modo multijugador inalámbrico. Era algo más que obvio, pero ya está confirmado que podremos jugar con otras personas sin necesidad de cables. 
Y para acabar, os dejamos con las imágenes. Recordamos que el juego estará disponible de forma gratuíta del 28 de Septiembre al 20 de Febrero de 2012.







1 comentario: