jueves, 6 de octubre de 2011

¡Adios ZeldaTiciero!


Hola queridísimos lectores. Soy KOPURISTA, fundador, webmaster y único redactor de ZeldaTiciero.

Después de un montón de intentos para que ZeldaTiciero triunfe, he decidido decir adiós a la web y dar el cierre. Es una pena, porque es un proyecto al que le he dedicado mucho tiempo y le tenía ganas desde hace un montón de años. Pero si quiero hacer un gran proyecto, no puedo hacerlo solo y por más que he buscado gente, nadie me ha ayudado a continuarlo; bien porque no tenían tiempo suficiente o no veían un futuro muy prometedor a la web; y yo solo no puedo mantener una web entera si también tengo que dedicarle tiempo a mis estudios, mis amigos y mi pareja. Es completamente imposible.

Por ello, por falta de tiempo no puedo continuar con este proyecto al que le he tenido muchísimo cariño, y posiblemente es el proyecto al que más empeño le he puesto (después de haber estado estancado varias veces, siempre lo he retomado). No es por falta de ganas, eso sí que no. Tengo muchísimas ganas de que ZeldaTiciero siga adelante... pero no es posible. Cuando un proyecto no puede continuar, es mejor pararlo antes de que vaya a peor y quede en algo tristísimo.

ZeldaTiciero se va como un blog de noticias de Zelda muy grande (al menos para mi). Un blog que empecé a pensar cuando solo tenía 12 o 13 años (y ahora tengo 18 ya...), y que después de 5 años echa su cierre definitivo. He pensado en eso de que, en cuanto recupere el tiempo, volver con más fuerzas y es una opción que no cierro. Si de verdad tengo la oportunidad de volver con ZeldaTiciero, volveré. Pero para la próxima espero no hacerlo solo (si es que ya no es demasiado tarde para volver...).

Pero no os preocupéis gentecilla, que ZeldaTiciero no ha muerto del todo. Al menos una parte de él podréis continuar siguiéndola y apoyándola, y esa parte soy yo. Mi pequeña carrera como redactor continúa en un proyecto que se le avecina un futuro prometedor. Una web de noticias de Zelda que nació hace apenas un mes, llevado por Perifrástico, una persona muy trabajadora y al que estaré encantado de ayudar en su web: Noticias Zelda. Así que a partir de ahora podréis seguir leyéndome en dicha web.

Espero que os lo hayáis informado lo mejor que hayáis podido en ZeldaTiciero, y lo más importante, que de una forma u otra hayáis aprendido y divertido. Pero podréis seguir haciéndolo en Noticias Zelda. Por allí nos leeremos, gentecilla. Por mi parte ha sido todo un placer.

Un abrazo muy fuerte: KOPURISTA.

11 comentarios:

  1. Es una pena, la verdad. Me hubiera gustado que fuésemos una buena competencia y muy amistosa. Te deseo suerte en Noticias Zelda.

    A nosotros se nos solicitó una fusión y con muchas más cosas, pero no hemos aceptado porque tenemos varios proyectos en mente y ya hemos ampliado el staff lo suficiente para llevarlo a cabo.

    ¡Suerte en tu empresa!
    Siempre te apoya, Kraden

    ResponderEliminar
  2. :(

    Lo siento mucho. Pero bueno, te seguiremos leyendo en Noticias Zelda.

    La verdad me habría encantado ayudarte con esto, pero es que yo no tengo casi nada de tiempo con Fangames, mis estudios y mis cosas, por eso no te he ofrecido mi mano antes. De hecho, creo que si tuviera tiempo habría emprendido yo un proyecto como éste. XD

    Pero bueno, qué se le va a hacer. A seguir ofreciéndonos tus zeldadas en la otra web, que te seguiremos leyendo, que para eso siempre hay tiempo x3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos :) Me reconforta mucho saber que ZeldaTiciero ha sido reconocido como un buen proyecto :D

    Gracias a todos, nos leemos por Noticias Zelda! :D

    ResponderEliminar
  4. Como hiciste la imagen del búho?? oye si quieres yo te ayudo :)

    ResponderEliminar
  5. Mmm...creo que eh llegado de demasiado tarde :( apenas ahora entre a esta pagina que me recomendó un amigo mio y con todo el gusto del mundo me hubiera gustado apoyar y trabajar en esta web (si no es demasiado tarde)

    ResponderEliminar
  6. mmmm que mala suerte ojala y regrese pronto yo ya hasta la havia puesto en favoritos

    ResponderEliminar
  7. Lo peor es que te huviera ayudado con todo esto, la verdad yo no huviera tenido ningun problema en ayudarte pero lamentablemente llegue demasiado tarde
    PD.Tambien tengo una vida...

    ResponderEliminar
  8. tublog vale callampa asi que no importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kopu, muchas gracias por el contenido de tu canal de Youtube, era lo que faltaba en la comunidad zeldera hispanohablante. Mucha suerte en todos tus proyectos futuros, que sepas que tus fans siempre estaremos allí para apoyarte incondicionalmente. Que la trifuerza te acompañe.

      Eliminar