viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevos detalles de Skyward Sword

Con cada detalle revelado de Skyward Sword más hype te entra en el cuerpo, ¿verdad? porque te da la sensación que este puede ser el Zelda definitivo... el mejor Zelda de la saga, porque a cada novedad más te das cuenta de lo que va a revolucionar Skyward Sword en el mundo de Zelda.

Como muchos sabréis, el sistema de un Zelda es básicamente: Mundo exterior->Mazmorra->Nuevo objeto, siendo esto una de las cosas más criticadas de la saga, pues hace que convierte al juego en algo repetitivo y sin muchas sorpresas. Sin embargo, en Skyward Sword intentarán resolver este problema, haciendo que entre la exploración del mundo exterior y de mazmorras apenas haya mucha diferencia; es decir, que mientras tú estás en el mundo exterior tal vez te adentres en una mazmorra nueva y no te hayas dado ni cuenta, asi Nintendo pretende conseguir sorprender de alguna forma al jugador y no caer en el mismo ciclo de siempre. Además, en ocasiones tendrás que volver a visitar una mazmorra ya realizada para acceder a zonas del templo que no podías visitar antes por la falta de algún objeto que encontrarás en otra mazmorra diferente.

No es la primera vez que vemos en un Zelda un sistema de mejora de armas (en Four Swords Adventure podemos subir de nivel nuestras armas), pero parece ser que en Skyward Sword esta posibilidad va a ser muy tomada en cuenta, pudiendo mejorar ítems, armas, equipamiento y otros objetos con los materiales que vayamos encontrando por el camino. Además de la posibilidad de mejorarlos, podremos crear nuevos objetos a partir de cero.

Vía: Hijos de Koopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario