jueves, 22 de septiembre de 2011

Top 5 juegos de Zelda, por Game Heroes

La gente de The Game Heroes ha creado un Top 5 de los mejores juegos de Zelda y desde luego está muy interesante.




La lista empieza con un 5º puesto para Link's Awakening, por su historia, original y diferente. Destacando además los increíbles gráficos logrados para la época.

El 4º puesto se lo lleva el comienzo de la saga: The Legend of Zelda de NES, por la gran innovación que influyó después tanto en otros juegos del género y que marcó el comienzo de una gran saga.

El que para muchos es el mejor juego de la historia se lleva el puesto 3º Ocarina of Time, por la gran revolución que dio al mundo de los videojuegos, y por esa magia única, ese "algo" que tiene este juego que hace que sea considerado uno de los mejores de la historia.

El subcampeón es Zelda Wind Waker. Aunque su diseño en un principio fue muy criticado, finalmente consiguió encantar a los fans por su diversión, por la gran cantidad de momentos épicos y sobre todo el gran final.

¿Y número uno? O bien ves el vídeo, ¡o te lo cuento tras el salto junto con mis impresiones!

Pues finalmente, el primer puesto es para A Link to the Past. Este título marcó un antes y un después y define a la perfección lo que es la saga Zelda. Un juego completísimo, con 2 mundos (Dark World y Light World), una buena banda sonora, un diseño increíble, una gran cantidad de secretos y misiones... posiblemente el Zelda perfecto.

En mi opinión, echo en falta la inclusión de Majora's Mask, posiblemente sustituirlo por Link's Awakening, ya que Majora's Mask también tiene una historia original y diferente, además de ser más largo y posiblemente más completo. Merecido tercer puesto para Ocarina of Time, aunque sea considerado uno de los mejores de la saga, técnicamente es inferior a Wind Waker, teniendo éste una historia algo más original, mayor duración, etc.

Y con el primer puesto no podría estar más de acuerdo. A Link to the Past el la saga Zelda personificada. Es complicado, largo, con una jugabilidad excelente... sin duda el mejor Zelda de la saga.

Vía: The Game Heroes

1 comentario:

  1. Excelente, me parecen que todos están bien situados, pero wind waker debería ser el tercero y Ocarina el segundo y majora's mask el quinto por la complejidad de sus personajes.

    ResponderEliminar