lunes, 13 de junio de 2011

¡Os necesitamos fans de Zelda!

Queridos lectores, me gustaría contar con vosotros para una especie de evento que vamos a hacer en ZeldaTiciero.

Dentro de pocos días sale a la venta el remake del mejor juego de la saga, y nos gustaría recopilar por parte de los fans qué fue lo que más les gustó de Ocarina of Time de N64: Tu personaje favorito, un momento que te marcó... algo, lo que sea, sobre Ocarina of Time. Podéis extenderos todo cuanto queráis, y en los próximos 3 días antes de la salida de Ocarina of Time 3D, pondremos las declaraciones en la página, para que pueda leerla todo el mundo. La idea es poner unas 5 declaraciones mañana, otras 5 pasado mañana, y 5 más el último día.

La forma de participar es muy fácil: O bien nos mandáis un correo a ZeldaTiciero@hotmail.com ; o bien dejáis aquí un comentario con vuestra experiencia favorita del juego. Espero la mayor participación posible, y no dejéis a la web en ridículo xD

Gracias a todos. ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Todo lo que se diga de esta puñetera maravilla de juego es poco, y quedarse con un detalle es muy complicado xD pero bueno, habrá que intentarlo:
    -Como personaje me quedo con el rey Goron, no sé, siempre me pareció un gran tipo.
    -Como momento, cabalgar con Epona por Hyrule, parece una tontería, pero en aquella época no había nada igual. A veces encendía la consola sólo para dar una vuelta con Epona xD
    Si tengo que elegir una fase del juego, la zona Gerudo está muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. -Un momento que recuerdo mucho era cuando ibas a entrar a la ciudadela de Hyrule en el crepúsculo y justo el puente se levantaba y no podías pasar, y te quedabas como: Oh, no, a pasar la noche aquí fuera ;)

    ResponderEliminar
  3. Venga va, yo tambien contribuyo ;)

    -Cuando Link coge la Espada Maestra en el Templo del Tiempo. Es un momentazo ya no solo del juego, si no tal vez de toda la saga, por su repercusión después de esto en todo. Alucinante.

    ResponderEliminar
  4. Son tantos momentos... que cuesta elegir, pero que se le va a hacer n_n
    -El momento en el que Link saltaba la valla con epona al ganar la carrera en el rancho, y cuando cruza el puente roto del valle gerudo, esos momentos me encantaron.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el momento más mítico (o de los que más) es la primera vez que salimos de la aldea kokiri y vemos la inmensidad del mundo. Era la primera vez que veíamos algo así, después de varias entregas en 2D y la impresión fue mayúscula.

    ResponderEliminar
  6. A mi en aquellos entonces tan pequeña, un detalle que me marco, para mal todo hay que decirlo, por que me acojoné xDDD fué la primera visita a la Tumbra Real en el cementerio de Kakariko...los Re:Deads son algo que me darán miedo siempre por culpa del trauma que cogí la primera vez que los ví!

    Y momento favorito...pufff es muy muy muy dificil decidir entre tantas escenas épicas...aunque creo que la escena del reencuentro de Zelda y Link al acabar la aventura fué una imagen que se me quedó grabada durante días al acabar >.<

    ResponderEliminar
  7. El momento en el que llegas a la entrada de Gerudo Valley, y te encuentras el puente roto. Todos pensamos lo mismo... Vamos Epona!!! BRUTAL

    ResponderEliminar
  8. El momento que enciendes la n64 y ves el logo de ''TLOZ Ocarina of Time''. Sé que hay mucha gente que nada más aparecer pulsa START, pero si habéis dejado alguna vez fluir la escena, habréis podido comprobar lo bonito que es, la música es perfecta, bueno, todo el conjunto es perfecto. Y más si lo haces después de llevar varios años sin jugarlo. Los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron muchos momentazos de este gran juego, como el de conseguir la Escama Zora Dorada para bucear en la cabaña que hay en el Lago Hylia y conseguir una pieza de corazón (por poner un ejemplo xD), pero sin duda mi favorito fué el de cuando derrotas a las brujas gemelas esas, que no recuerdo su nombre. Esa escena me parece bastante divertida x).

    ResponderEliminar