martes, 14 de junio de 2011

¿Skyward Sword para agosto?

(Pincha en la imagen para ver en tamaño completo)
Y de este mismo año, señores. En la web de Nintendo Europe podemos ver una lista de próximos lanzamientos, entre los que se lista a Zelda Skyward Sword para Agosto de 2011. Si esto fuera cierto, veríamos el comienzo de la saga mucho antes de lo previsto. ¿Qué opináis? ¿Preferís que cuanto antes se lance mejor, o si llega en Noviembre-Diciembre como estaba previsto habría sido preferible?

Fuente: ZeldaUniverse

3 comentarios:

  1. Yo es que lo quiero ya! XDD Esperar por él hasta finales de año es mucho sufrimiento. Si sale en agosto mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo creo la verdad; primero porque agosto es un mes muy malo para sacar nada a la venta, y menos un Must Have como este, y segundo porque si así fuera, Nintendo lo habría anunciado ya, no se suelen anunciar los juegos con un mes de antelación.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad esto se mira muy falso ademas no se revela el nombre del usuario akaso no es extrannio??

    ResponderEliminar