martes, 14 de junio de 2011

Zelda Ocarina of Time 3D: Faltan 72 horas...

Atardecer del primer día... Ya queda menos para la salida oficial de Ocarina of Time 3D (3 días, aunque las tiendas más rápidas puedan estar vendiendo el juego ya). El remake más esperado de todos los tiempos, de el mejor juego de todos los tiempos.

Mucho se ha dicho acerca de este remake, y ha sido igual de criticado que de alabado, pero todos esperamos con ansia este juego, para ver si de verdad merece la pena hacer un remake de Ocarina of Time. ¿Podrá superar al original? Por mucha mejora de gráficos que tenga (que no es demasiado, eh), por mucho efecto en 3Dimensiones... la magia del original, la magia que hace que Ocarina of Time de N64 sea tan genial... eso no se puede heredar ni remasterizar ni nada, por eso, ¿conseguirá Ocarina of Time 3D superar a su versión original? Eso lo comprobaremos dentro de 3 días. Estos días, hemos pedido que nos prestaseis vuestros recuerdos más maravillosos de Ocarina of Time, los momentos que más os marcaron, nuestros lectores de ZeldaTiciero, nos han contado sus experiencias y anécdotas que más o mejor recuerdan del Ocarina of Time original de N64... Hoy, hemos recopilado 5 de estas anécdotas que podrás leer, tras el salto.


ZuperTomate: Todo lo que se diga de esta puñetera maravilla de juego es poco, y quedarse con un detalle es muy complicado xD pero bueno, habrá que intentarlo:
-Como personaje me quedo con el rey Goron, no sé, siempre me pareció un gran tipo.
-Como momento, cabalgar con Epona por Hyrule, parece una tontería, pero en aquella época no había nada igual. A veces encendía la consola sólo para dar una vuelta con Epona xD
Si tengo que elegir una fase del juego, la zona Gerudo está muy guapa.

ismaro3: Un momento que recuerdo mucho era cuando ibas a entrar a la ciudadela de Hyrule en el crepúsculo y justo el puente se levantaba y no podías pasar, y te quedabas como: Oh, no, a pasar la noche aquí fuera ;) [Webmaster de ismaro3blog]

Mitsuko Uchiha: A mi en aquellos entonces tan pequeña, un detalle que me marco, para mal todo hay que decirlo, por que me acojoné xDDD fué la primera visita a la Tumbra Real en el cementerio de Kakariko...los Re:Deads son algo que me darán miedo siempre por culpa del trauma que cogí la primera vez que los ví! 

Y momento favorito...pufff es muy muy muy dificil decidir entre tantas escenas épicas...aunque creo que la escena del reencuentro de Zelda y Link al acabar la aventura fué una imagen que se me quedó grabada durante días al acabar >.<

Guybrush: El momento en el que llegas a la entrada de Gerudo Valley, y te encuentras el puente roto. Todos pensamos lo mismo... Vamos Epona!!! BRUTAL


KOPURISTA: Cuando Link coge la Espada Maestra en el Templo del Tiempo. Es un momentazo ya no solo del juego, si no tal vez de toda la saga, por su repercusión después de esto en todo. Alucinante. [Jefe de ZeldaTiciero]

Estos son los 5 comentarios de hoy, mañana pondremos otros 5 diferentes. Si quieres que tu comentario sea tambien publicado, puedes contarnos tu experiencia con Ocarina of Time en esta misma noticia, o en esta de aquí. ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar